Nuestras ofertas

¡No creemos en lo imposible!

Estás aquí:

Los equipos widcnc RK150 y RK200 están diseñados para responder eficazmente a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Hemos desarrollado equipos precisos, robustos, confiables y tecnológicamente avanzados. Su diseño modular le permite una gran versatilidad. La robustez y precisión de la construcción, así como sus sistemas de desplazamiento de alta precisión junto con los servomotores, proporcionan una calidad de corte inigualable.
El widcnc viene equipado con todos los elementos necesarios para un gran trabajo, como “Mist Cooling”, lubricación, 8 zonas de vacío operadas eléctricamente, sensor de altura de herramienta, así como un sistema opcional de cambio automático de herramientas. Las widcnc RK150 y RK200 incorporan un sistema de lectura óptica para el reconocimiento de posicionamiento y corte que le permite cortar materiales impresos con extrema precisión.
El diseño asimétrico inteligente de la mesa, combinado con la potente bomba de vacío de BECKER permite una estabilidad y fijación superior del material.

¿Tienes un proyecto? ¡Ponte en contacto con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS

edim@exclusivasdeimprenta.com

LLÁMANOS

964 215 009