Nuestras ofertas

¡No creemos en lo imposible!

Estás aquí:

¡¡¡NOVEDAD MASCARILLAS!!!

MASCARILLA HIGIÉNICA DE NEOPRENO.

Lavable, reutilizable y cómoda. El tejido mantiene sus propiedades durante 30 lavados. UNE0065:2020 y UNE-EN 13274. Certificada por el centro ITEL. Eficacia de filtración de partículas >95%, nº C13721.

Colores disponibles:
Blanca, preparada para sublimación. En tallas niño, mujer y hombre.

Negra, preparada para planchar con vinilo textil blockout.
En tallas niño, mujer y hombre.
Personalizadas, se pueden personalizar mandándonos tu diseño, a partir de unas cantidades mínimas. (Consúltanos)
Colección, con más de 85 modelos a elegir.

Impresora UV LED de chorro de tinta de gran formato y alto rendimiento La novísima impresora UV LED de chorro de tinta de gran formato de Mimaki, UJV55-320, ofrece una combinación única de salida súper larga de alta calidad, para la producción en volumen de banners, gráficos, exposición y escaparates para tiendas y otras aplicaciones similares hasta 3,2m de ancho, con la versatilidad adicional de impresión simultánea en dos rollos. Aprovechando el ancho de impresión de 3.200mm, los dos rollos del soporte pueden ser montados para impresión simultánea.Pueden ser impresos diferentes trabajos de impresión (o el mismo) en dos rollos separados. El usuario puede seleccionar el ancho preferido separadamente para cada rollo, dentro de un intervalo específico (210 a 1.524mm).

Los equipos widcnc RK150 y RK200 están diseñados para responder eficazmente a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Hemos desarrollado equipos precisos, robustos, confiables y tecnológicamente avanzados. Su diseño modular le permite una gran versatilidad. La robustez y precisión de la construcción, así como sus sistemas de desplazamiento de alta precisión junto con los servomotores, proporcionan una calidad de corte inigualable.
El widcnc viene equipado con todos los elementos necesarios para un gran trabajo, como “Mist Cooling”, lubricación, 8 zonas de vacío operadas eléctricamente, sensor de altura de herramienta, así como un sistema opcional de cambio automático de herramientas. Las widcnc RK150 y RK200 incorporan un sistema de lectura óptica para el reconocimiento de posicionamiento y corte que le permite cortar materiales impresos con extrema precisión.
El diseño asimétrico inteligente de la mesa, combinado con la potente bomba de vacío de BECKER permite una estabilidad y fijación superior del material.

IMPRESIÓN ECO-SOLVENTE EN BOBINA SERIE UCJV300

Los equipos de impresión con UV y corte de la serie UCJV300 aportan una gama increible de aplicaciones que secan instantáneamente, entonces es posible laminar y/o cortar imediatamente después de imprimir para un proceso de trabajo altamente eficiente. Las impresiones exclusivas de varias capas producen gráficos innovadores para aplicaciones con backlight, mientras las técnicas avanzadas de impresión y corte con precisón resultan en entregas de campañas íntegras que incluyen carteles, pancartas, calcomanías, etiquetas etc..

¿Tienes un proyecto? ¡Ponte en contacto con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS

edim@exclusivasdeimprenta.com

LLÁMANOS

964 215 009