Nuestras ofertas

¡No creemos en lo imposible!

Estás aquí:

ROTULMASTER

La serie Rotulmaster ha sido diseñada para mecanizar y cortar todo tipo de materiales no férricos utilizados en talleres e industrias. Su gran versatilidad junto a su elevada productividad le han posicionado como el equipo referente en empresas de rotulación dada la gran variedad de materiales que utilizan.

Las Fresadoras CNC se han convertido en las herramientas preferidas por los creadores de rótulos que van más allá de las impresoras y los plotters de vinilo. Estas herramientas, vinculadas al software de diseño Gráfico, son el componente central de las empresas de Rótulos,

Wolfcut ha liderado el camino para hacer que el CNC sea asequible para todos , y la facilidad de integración de nuestras herramientas en sus operaciones de diseño y producción, es inigualable!.

WOLFCUT MULTI-PRO

La serie Multi-Pro añade a las características de la serie Rotulmaster todo tipo de cabezales de corte por cuchilla tangenciales.

Junto con el sistema de visión artificial más avanzado del mercado desarrollado por Wolfcut, hace de Multi-Pro el sistema más polivalente del mercado, para empresas que no quieren renunciar al mecanizado más exigente y necesitan un corte preciso.

El corte siempre ha sido una parte importante del proceso de producción para Rotulistas y proveedores de servicios de impresión. Dependiendo del proyecto y el sustrato que se utilice, por eso ahora se puede elegir entre una variedad de Fresadoras, con múltiples cabezales.

La familia de fresadoras Wolfcut Multi-Pro aparte de fresar materiales rígidos, también están equipadas con sistema de corte de cuchilla diseñado para proporcionar un corte preciso de materiales flexibles y semi rígidos.

Estos cabezales de corte multi herramientas de corte tangencial como: cuchilla fija, rueda de hendido, cuchilla tangencial oscilante y cuchilla de corte en inglete a 45º, le permiten a la máquina cortar con precisión esquinas cuadradas y ángulos agudos y mantener la precisión de la pieza.

Comparando el láser, lo mejor de la Wolfcut Multi-Pro es que es extremadamente versátil. Funciona en casi cualquier material, desde papeles livianos, cartón, cartoncillo y espumas hasta metacrilato, PVC, Madera, Plásticos y materiales compuestos de aluminio, y realizará la mayoría de las funciones que cualquier tienda de rótulos y exhibidores necesitaría alguna vez.

WOLFCUT HEAVY DUTY

Wolfcut ha creado un equipo con potentes prestaciones mecánicas para producciones exigentes.

Con toda la tecnología Wolfcut incorporada y los motores más potentes del mercado, el equipo Heavy Duty incrementa la producción optimizando procesos y disminuyendo  tiempos de mecanizado.

El sistema de mecanizado y corte Heavy Duty es un equipo de alto rendimiento pensado para producciones exigentes. La combinación de estructura, motores y electrospindle está pensada para desarrollar una alta capacidad de trabajo.

La estructura ha sido destensionada mediante tratamiento térmico, los servomotores Delta ( coreanos ) de 850w ofrecen una alta velocidad de desplazamiento y su motor HSD ( italiano ) de 9,5Kw con cambio automático de herramientas, permite cortar y mecanizar todo tipo de materiales.

Cabe destacar el eje Z, siendo uno de los mayores de su categoría, con una altura de puente de 250mm y un recorrido de 350mm.

El sistema ofrece la posibilidad de montar cabezales de corte por cuchilla tangencial, tanto oscilante, fija, corte 45º y rueda de hendido, que junto al sistema de visión artificial, permite cortar mecanizar materiales previamente impresos y/o laminados.

Wolfcut se establece con el modelo Heavy Duty, sin duda, como la marca con la mejor relación calidad-precio-rendiemiento del mercado Español.

¿Tienes un proyecto? ¡Ponte en contacto con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS

edim@exclusivasdeimprenta.com

LLÁMANOS

964 215 009